jueves, 18 de febrero de 2016

Presentación Grupo 8

Soy Azahara, Licenciada en Química por la US. Tengo 32 años. Estoy cursando el Maes porque quiero dedicarme a la docencia.
Mi experiencia profesional ha sido muy variada hasta ahora. Tengo experiencia como profesora de asignaturas de ciencias en academias y he impartido clases particulares.Actualmente, estoy realizando las prácticas del Maes en el IES Itaca de Tomares

Soy Marta. Graduada en Ingeniería Agrícola por la US. Tengo 25 años. Estoy cursando el MAES porque quiero dedicarme a la enseñanza.
Mi experiencia profesional ha sido sobre todo como profesora particular o a grupos de asignaturas de toda la rama de ciencias.Y estoy realizando las prácticas en el Colegio San José SSCC




jueves, 11 de febrero de 2016

Presentación

 Bienvenidos a la segunda sesión donde vamos a aprender a utilizar los blog en el aula de ciencias. Para ello, utilizaremos un blog que nos servirá de guía. Se llama Blog del curso y su enlace lo podéis encontrar en la columna de la derecha. 

Como sabéis un blog es como un diario donde podemos colocar texto, imágenes, vídeo e hiperenlaces. Todas estas funcionalidades pueden ser de mucha utilidad a la hora de tener a mano recursos para nuestras clases de ciencias. 

Y como excusa para que reflexionéis un poco sobre la aportación de las TIC a la educación os propongo ver este vídeo